Saxo house

¿POR QUÉ CONTRATAR A MIGUEL SUEIRAS?

Saxofonista con años de experiencia especializado en música para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas… hasta potentes lives de house y música electrónica para sesiones de discotecas.

Entre otros Telecinco, Porsche, MBS Kuwait, Hendricks Gin, Glenfiddich, Desperados, Schweppes, Seagram’s, Mahou, Springfield, Mercedes Benz, Madrid Fashion Show, LG, Barceló, Club Puerta de Hierro, Circo Price, Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, Club de Golf La Moraleja, Hacienda Zorita, Teatro Barceló, Ramses Life, Cova Santa Ibiza, Sala Taboo, Newline Events, Vertical Marketing, Edt Eventos, Fazeta Producciones, Román y Asociados, La Fábrica de Tapices, EY(Premio Emprendedores del Año)etc. han contado con el sonido de este saxofonista para amenizar sus eventos.

Además de destacar como saxofonista, Miguel Sueiras también se destaca como un colaborador comprometido. Él realiza diversos tipos de shows para satisfacer las preferencias y necesidades de sus clientes.

Live Show: El Live Show consiste en un máximo de 4 pases de 10-15 min aprox. de duración, que trasncurren cada 40 min. a lo largo de la sesión del DJ, con canciones de música house, electrónica, dance, pop, progresive, y los temas más actuales. El Live Show va acompañado de un espectáculo de luces compuesto por un saxo led/láser (https://www.instagram.com/p/Bq7Zq5kgd-6/?utm_source=ig_web_copy_link). Es la opción ideal para imprimir un subidón de adrenalina a cualquier sesión de baile. 

Cocktail: El Cocktail tiene una duración máxima de 2h, y consta de una primera parte de música ambiental (lounge, covers, smooth jazz, chill out, etc.) acompañada de saxo y una segunda un poco más animada (deep house, pop, disco) al más puro estilo ibicenco. A lo largo de esta sesión se realizarán dos descansos de aproximadamente 10 minutos cada uno, en los que la música no deja de sonar. En esta opción se ofrece la posibilidad de contratar directamente el equipo de sonido (el coste se refleja en el presupuesto) que consta de dos altavoces de 2.000 W de potencia cada uno.